Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de abril de 2014

Nooo!!! tejido desmadejado......Nooo! limp fabric ...






Miren lo que me paso esta era una bolsa blanca larga para cuando voy al supermercado, casi igual a esta que le regale a la nieta de mi amiga Hilda:

Look what happened to me this was a long for when I go to the supermarket, almost equal to this for any gift to my friend's granddaughter Hilda white bag:


Pero saben que me paso ya la habia terminado y faltaba el remate, pero la meti en la lavadora y secadora, queria que se viera mas blanca y ven lo que me paso se desmadejo toda ja, ja, ja, ahora a volver a empezar a tejer, LES A PASADO ESTO A USTEDES??? espero que no Bendiciones.

But I know that happened and was over and missing the kick, but got into the washer and dryer, I wanted it to look whiter and see what I spend all ha ha ha desmadejo now is to start over weaving, LES A PAST THIS TO YOU?? Blessings hope not.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blogging tips