Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 4 de noviembre de 2014

I leave a "tip" of my authorship...Les dejo un "tip" de mi autoria.

Hello girls here I leave a "tip" of my authorship, every day I do the same and it seemed a good idea to share it with you, I have several set necklaces and earrings, but my favorites are my sets pearls, the fact is that never leave out without my earrings, every day when I'm ready to go out just wear my collar and on the road just off the earrings and I wear them, believe me this idea works never exclaim oh! forget my earrings, because they are right there in your necklace, hope they serve the idea as much as me all these years, Blessings!
********
Hola chicas aqui les dejo un "tip" de mi autoria, diariamente hago lo mismo y me pareció muy buena idea compartirlo con ustedes, tengo varios set de collares y aretes, pero mis preferidos son mis juegos de perlas, el caso es que nunca salgo a la calle sin mis aretes, todos los dias cuando me estoy arreglando para salir solo me pongo mi collar y en el camino solo quito los aretes y me los pongo, creanme esta idea funciona nunca exclamarán oh! olvide mis aretes, porque están justo allí en tu collar, espero les sirva la idea tanto como a mi todos estos años, Bendiciones!

MY PEARL NECKLACE
****
MI COLLAR DE PERLAS
 HERE MY NECKLACE AND EARRINGS!
***
 AQUÍ MI COLLAR Y LOS ARETES!
HERE  MY EARRINGS OPEN, READY TO HOOK THEM IN MY NECKLACE!
***
 AQUÍ LOS ARETES LISTOS PARA ENGANCHARLOS EN EL COLLAR!

NOW I'M READY, NECKLACE AND EARRINGS TOGETHER PERFECT IDEA!
****
 AHORA ESTOY LISTA, COLLAR Y ARETES JUNTOS, PERFECTA IDEA!


Thank you very much for your visit
"BLESSING"
***
Muchas gracias por su fina visita
"BENDICIONES"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Blogging tips